CONDICIONES DE VENTA
POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ONLINE

 

  1. Condiciones de cambios y/o devoluciones:
  • El cliente (a) de Pole Adore tendrá 15 días continuos, siguientes a la recepción del producto, para realizar cualquier reclamo por cambio o devolución.
  • Así mismo si el cliente no queda satisfecho/a, se permite cambiar el artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuael artículo NO debe haber sido usado o sufrido daños imprevistos por el uso. Pole Adore, no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos usados o dañados.
  • Losartículos devueltos serán primero revisados por el equipo de Pole Adore, para dar visto bueno de la devolución. Esto a los fines de evitar recibir artículos usados o dañados.
  • Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

 

1.1. PROCEDIMIENTO:

 

  • El procedimiento será el siguiente: El cliente al recibir el producto comprado, tiene 15 días continuos para reportar cualquier daño o decisión de devolverla.
  • Dicho cambio o devolución debe notificarlo al correo info@poleadore.es
  • Una vez en contacto ambas partes, el producto debe ser remitido vía Correos certificados a la dirección:

 

Calle Reus, 37 Parte Trasera

Valencia, Valencia, C.P. 46009

 

  • Pole Adore recomienda realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo. Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente.
  • Una vez que Pole Adore reciba y revise el producto, en caso afirmativo, procederá al envío de la nueva pieza reemplazo, sin costo adicional para el cliente.
  • Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o la nota de devolución debidamente cumplimentado.
  1. Reembolsos:
  • En el caso excepcional, de que el cliente, no quede satisfecho por el producto recibido, podrá realizar mediante notificación, con una breve descripción del motivo al correo info@poleadore.es, la solicitud del reembolso y devolución.
  • En este caso los gastos de envío de los productos, que se deseen devolver serán por cuenta del cliente.
  • Una vez en contacto ambas partes, el producto debe ser remitida vía Correos certificados a la dirección:

 

Calle Reus, 37 Parte Trasera

Valencia, Valencia, C.P. 46009

 

  • Una vez recibido/s el/los productos, se verificará que estén en buen estado y procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.
  • El plazo para el reembolso se realizará en un plazo entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.
  • Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.
  • El reembolso no procederá en caso de: uso y desgaste del producto y/o, daños por descuido o uso; y/o, por lo que ambas partes entienden, que el reembolso procederá una vez verificada la prenda (s).